Documento sin título
Viernes, 22 de septiembre de 2017
Página de InicioEl AlbergueEl Museo del QuesoLos Animales DomésticosNuestro EntornoActividades de fin de semana y especiales¡Llévate un recuerdo!Aquí te podrás ver si nos has visitado.
Documento sin título
 
 




Nueva Web!!!

Facebook

Páginas vistas
Total: 1443554 | Hoy: 116
Recomendamos navegar
con
Mozilla Firefox

 

   

La cuenta con un zoo de animales domésticos como principal eje de las múltiples y variadas actividades que se desarrollan en nuestra Granja-escuela. Presentamos programas de actividades con fines ludo-recreativos, educativos, deportivos y culturales desarrollados y adaptados a grupos escolares, familias , grupos de amigos, asociaciones...

Son posibles estancias de uno a varios días, durante los cuales se llevan a cabo una serie de actividades y talleres relacionados con la Agricultura, Ganadería, Naturaleza y Tiempo libre.

Para garantizar la máxima calidad de nuestro servicio, los grupos tendrán una cabida máxima de 15 alumnos/as por monitor; también es aconsejable una estancia de 2 o más días en la granja para la realización de las actividades.

Disponemos de espacios cubiertos, aún así, es recomendable que los niños vengan con ropa y calzado adecuado según la época del año y acorde con las actividades seleccionadas por el centro.

Las actividades se adaptarán a las características del grupo en contenidos, metodologías y tiempo de realización.

Monitores bilingües

PROGRAMA DE LA GRANJA ESCUELA 2016-17:

Clic para agrandar

Pulsa en la imagen para ver el programa completo en pdf.

 

Documento sin título
Desde 12-Febrero de 2004 | webmaster: Wilma Vilar I.