Documento sin título
Viernes, 18 de agosto de 2017
Página de InicioEl AlbergueEl Museo del QuesoLos Animales DomésticosNuestro EntornoActividades de fin de semana y especiales¡Llévate un recuerdo!Aquí te podrás ver si nos has visitado.
Documento sin título
 
 




Nueva Web!!!

Facebook

Páginas vistas
Total: 1437995 | Hoy: 31
Recomendamos navegar
con
Mozilla Firefox

 

   


Nuestra Granja-Escuela de se concibe desde el primer momento, como un recurso complementario a la escuela. Es un programa de educación ambiental en plena naturaleza que pretende que los niños puedan tener un contacto directo con el medio rural en su rama agrícola, ganadera y artesanal, haciendo posible una mejor comprensión de las relaciones entre lo urbano, rural y natural. Nuestro objetivo fundamental es fomentar actitudes y comportamientos respetuosos con el entorno y una postura responsable ante la utilización de los recursos naturales.

Niños trabajando en la huerta
Niñas en el invernadero

Nuestros programas educativos son periódicamente renovados y adaptados a las exigencias de la LOE, especialmente para alumnos de primaria y de la ESO. Todo esto supone un conjunto rico y diverso de experiencias, y nosotros pensamos que lo más importante para aprender de verdad es estar motivados.

  Agenda

Télefonos

981 195 729 - 650 955 265 - 650 955 260

Dirección Postal

Casal de Abaixo - Grixalba - Sobrado dos Monxes
15816 - A Coruña

E-mail

info@casadoqueixo.com

Reserva Fin de Semana y/o Restaurante

981 195 729



Contamos con un total de 7 personas, dedicadas exclusivamente a la atención de nuestros visitantes, desenvolviendo funciones de gerencia, atención personalizada, mantenimiento y monitores cualificados para o desarrollo de cada una de las actividades, responsabilizándose el centro en todo momento del control y cuidado de los niños y niñas.

Para garantizar la máxima calidad de nuestro servicio, los grupos tendrán una cabida máxima de 15 alumnos/as por monitor, evitando así la masificación que se encuentra en los centros escolares (4 grupos máximo).

Los/as participantes deben venir equipados con ropa adecuada para este tipo de actividad.

Tenga en cuenta que nos adaptamos a sus necesidades.
A lo largo de estas páginas podrá ver programaciones de bloques temáticos con sus talleres y actividades. Son modelos tipo. Puede configurarlos según sus intereses.
Los horarios también son orientativos. Nos adaptamos a su horario de trabajo.

Nos interesa que les interesen nuestros servicios.

Documento sin título
Desde 12-Febrero de 2004 | webmaster: Wilma Vilar I.